Desaparecen súper dirección que ocupaba Griselda Sánchez

La funcionaria será reubicada en otra oficina

CIUDAD VALLES.-El alcalde David Medina Salazar dio a conocer que desaparecerá la coordinación o dirección de Desarrollo Económico y Empresarial (DEE), que encabeza la funcionaria Griselda Sánchez Osorio, que hace un par de semanas fue acusada por sus subordinados de pegarles “sapes” y de llamar “chiquilla” a otros funcionarios de la comunidad LGBT. 

Aunque no dijo a qué área iría a parar Sánchez Osorio, al menos el cargo que tiene y que es de 30 mil pesos mensuales ya no estaría en la lista de nómina. 

Medina Salazar creó cuatro coordinaciones o súper direcciones a su llegada al Gobierno, la citada que Sánchez Osorio dejará de dirigir, la de Desarrollo Municipal, a cargo de Griselda Mezquida Saldaña la de Gestión Pública, con Sandra Isabel Rivera a la cabeza y la de Desarrollo y Obra Pública, a cargo de Alfredo Zúñiga Hervert.