MATEHUALA.- Protestan condóminos del mercado Mariano Arista ya que este año el aparato de sonido dejó de funcionar, y los está afectando, ya que con éste se anunciaban los puestos de interior como del exterior; además dijeron que es necesario poner anuncios de los baños públicos, pues muchos de los comensales desconocen de su ubicación, y peor que pueda haber en el mercado.
Por lo que hace falta un señalamiento en donde se diga que el mercado cuenta con sanitarios, ya que personas sobre todo en esta temporada, preguntan en dónde hay baños públicos. Al administrador del Mercado, Bartolo Rangel, quizás se le ha olvidado este tipo de señalamientos en las entradas al mercado, para que las personas se ubiquen, ya que en todo el centro de la ciudad no existen sanitarios públicos.
Dijeron que algunos clientes hasta preguntan que si en la Iglesia hay sanitarios ante la necesidad fisiológica que tienen no encuentran en dónde hacer sus necesidades, “pero nosotros les decimos que en el interior del mercado sí hay baños públicos para hombres y mujeres, pero que faltan anuncios”, detallaron los locatarios.