Matehuala.- El domingo por la tarde se llevó a cabo un desfile navideño por las principales calles de la ciudad el que concluyó en la Plaza de Armas donde llevaron a cabo el encendido de un pino navideño, como parte de las festividades decembrinas.
El desfile fue organizado por las autoridades municipales y contaron con la participación de escuelas de baile de Matehuala, instituciones escolares y algunas empresas que se unieron a este magno evento, el cual salió de la calle Bulevar Héroes Potosinos y recorrieron las calles de 5 de Mayo, Rayón, Francisco González Bocanegra, Altamirano, Bulevar Caros Lasso, Matamoros, Reforma, Melchor Ocampo, Mutualismo, Celso N. Ramos y terminar en la Plaza de Armas.
El desfile llegó a la Plaza de Armas, donde se colocó un enorme pino navideño, y se decoró toda la plaza con iluminación navideña, para que los matehualenses y visitantes acudan a pasar a tomarse la foto del recuerdo en estas fechas navideñas, el alcalde hizo el encendido del pino y posteriormente hubo presentaciones artísticas, donde participaron el coro de maestros jubilados, el coro de niños del centro cultural, que interpretaron villancicos y otras melodías.
Se contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil quienes al término del evento informaron que estas actividades tuvieron saldo blanco.