Matehuala.- En reunión ordinaria de Cabildo destituyen al tesorero municipal Diego Alejandro Mendoza Pinales, sin embargo el presidente municipal Iván Estrada a través de su área de comunicación no ha informado nada al respecto.
El pasado sábado se realizó la sesión ordinaria de Cabildo, y luego de tratar diversos asuntos generales, el presidente municipal Iván Estrada Guzmán propuso la destitución del tesorero municipal, sin embargo, no expuso motivos para la destitución ante los regidores.
El regidor del PVEM Ramón Sánchez comentó que “nos sorprendió el que el Alcalde hiciera la propuesta de destituir al tesorero Diego Alejandro, pero sin dar una explicación para la remoción”.
Refiere que en su caso se abstuvo de votar, por desconocer el motivo y la razón de tal medida, expresó el regidor.
El Cabildo lo integran doce regidores, dos síndicos municipales y el presidente municipal, quince en total que tienen derecho a votar, de ese número hubo cinco abstenciones, un voto en contra y nueve votos a favor para el cese del tesorero municipal.