CERRITOS.- La Misión Cultural “Gabriela Mistral” y la Dirección de Cultura invitan a los cursos de manualidades, conservación de alimentos y alfabetización de primaria y secundaria para adultos en línea.
José Luis Reyes Muñoz, director de Cultura, dio a conocer que en coordinación con la Misión Cultural Número 7 “Gabriela Mistral” se están llevando a cabo cursos en línea, es por ello que se exhorta a las personas interesadas para que se inscriban.
Se impartirán cursos de conservación de alimentos, repostería, corte y confección, manualidades, deportes, danza folklórica, servicios de belleza, enfermería y alfabetización primaria y secundaria para adultos, estos últimos son los de mayor demanda, dijo.
Las capacitaciones se estarán impartiendo en línea y posteriormente cuando lo autorice la Secretaría de Salud, en forma presencial en el Centro de Desarrollo Comunitario y Casa de la Cultura, tienen una duración de 1 a 2 años.
Las personas interesadas deberán de presentarse en la Casa de la Cultura en Morelos número 6, en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde o comunicarse al Ayuntamiento.