Donan al DIF bicicletas para pequeños de comunidades

Ligas de ciclismo entregaron al DIF municipal 22 de las 100 bicicletas de medio uso que donaron para que sean repartidas en comunidades a escolares, donde tienen que caminar hasta dos horas para llegar a sus centros de estudios.

José Loera Ibarra y Juan Espinoza, representantes de las ligas de ciclismo de ruta y de montaña respectivamente, entregaron los biciclos a la presidenta del DIF municipal, Ludy Sánchez Montejano, en las instalaciones del DIF, donde estuvieron presentes el alcalde Alejandro Segovia y Guillermo Mendieta responsable de las coordinaciones regionales del DIF, entre otros invitados.

Loera Ibarra explico que ésta es una primera entrega de las 100 bicicletas de medio uso que serán donadas por esta liga con el propósito de ser parte del proyecto de DIF municipal en apoyo a los niños y jóvenes que realizan  hasta dos horas caminando de sus hogares a las escuelas.

Ludy Sánchez agradeció a las organizaciones de ciclismo por la buena disposición para ayudar a personas de comunidades marginadas, principalmente a los pequeños escolapios.