Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- El personal del DIF Municipal a lo largo de la semana acudió a varias comunidades para entregar juguetes a los niños, los que recaudaron por parte del Juguetón así como de un bolo.
Los niños quedaban sorprendidos al ver a personal del DIF que les decían que acudieron por parte de los Reyes Magos a darles bonitos regalos, para llevar alegría y magia a los niños de diferentes comunidades.
Fue una gira de trabajo que ni el fuerte frío que se está registrando los paró, pues acudieron cada día y casa por casa entregando los juguetes a los niños.
Empezaron por la comunidad de Pozos de Santa Clara, San Gabriel, Santa Cruz, San Miguel, El Carmen, San José de los Guajes, San Antonio de los Barranca, San José del Plan, Pastoriza, Cerrito Blanco, Piedra Blanca, entre muchas otras donde gracias al apoyo de todas las donaciones del Juguetón, se pudo hacer posible esto y regalar una sonrisa a los pequeños.
Mientras entregaban los juguetes contaron con apoyo de personas caracterizadas de los tres reyes magos así como de payasos, haciendo reír a los niños.
La finalidad de este Juguetón es regalar sonrisas a los niños que menos tienen por lo que acudieron a las comunidades.