Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- Feligreses han estado colocando ropa abrigadora para las personas de escasos recursos en el barandal del Santuario, para que puedan paliar esta temporada de frío.
Se puede observar que hay desde pantalones, camisas, pero sobre todo chamarras para las personas de escasos recursos, y si alguna persona en situación de calle acude puede tomar alguna prenda, para vestirse y abrigarse para esta temporada de frío.
En la región se están pronosticando fuertes fríos sobre todo en Matehuala, para esta temporada de fin de año y principios del 2025.
Se exhorta a la población que si tiene ropa de niño o niña, o igual de adulto abrigadora que ya no usan, acudan a donarla en este tendedero que han hecho con el barandal del Santuario de Guadalupe.
Algunas personas están acudiendo a tender la ropa para que quien la necesite tome alguna prenda de vestir, pues la idea es apoyar a quien lo requiera.
Esta es una manera de ayudar a quienes más lo necesitan, pues hay que destacar que se vive una temporada navideña y de fin de año, en la que se invita a la gente a abrir sus corazones con quien más lo necesitan.