VANEGAS.- En un sencillo acto celebrado en el exterior del Palacio Municipal, la Presidenta Municipal María de Jesús Torres Ortiz entregó uniformes nuevos a los policías municipales.
La Alcaldesa entregó 18 uniformes completos a los elementos de Seguridad Pública Municipal que están bajo el cargo de su director Víctor Hugo Cruz Belmontes, los que tendrán una mejor imagen ante la población, que los identificará fácilmente.
La entrega de la indumentaria por parte de la actual administración es necesaria, para que incluso el personal labore en mejores condiciones.
El equipo de uniformes incluye desde calzado, ropa y otros implementos que requieren los agentes.
La Presidenta Municipal habló también de una capacitación que recibirán los agentes en los próximos días, ya que dijo la funcionaria que el interés general es que los elementos estén debidamente capacitados para desarrollar su trabajo con más eficiencia en beneficio de la población en general.