El Colegio de Ingenieros Civiles renueva su directiva

Matehuala.- En asamblea realizada fue renovada la directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Matehuala y la Región A.C. la que estará en el cargo por un término de dos años.

El proceso se realizó de acuerdo al reglamento que tiene la organización, que cada dos años se renueva la directiva, los integrantes del Colegio realizaron la sesión y de manera unánime fue reelecto Rafal Pantoja García para que siga al frente del CICMR.

La mesa directiva quedó conformada también como vicepresidente Julio Mendoza González, Eloy Capetillo Morales también continuará en su cargo y como tesorera Estefany Castorena; la toma de protesta se tiene planeado efectuarla a mediados del mes de diciembre.

Rafael Pantoja comentó que actualmente integran el Colegio de Ingenieros Civiles de Matehuala y la Región (CICMR) 34 miembros, y ahora también se suman de Villa de la Paz, Cedral y de Matehuala.

El dirigente reelecto reconoció que será un reto continuar al frente de la organización, ya que se enfrentarán nuevos trabajos el próximo año, y los riesgos que generará la pandemia sanitaria, que se espera terminen para bien de todos.