MATEHUALA.- El director del Hospital General de Matehuala asegura que hay medicamentos suficientes así como el personal necesario en todos los turnos para dar la atención adecuada a los pacientes.
En entrevista, el responsable del HGM, Narciso Pérez, declaró que se tienen cubiertos todos los turnos con el personal suficiente para poder dar atención y desde luego que hay medicamentos que requiere el paciente.
Dice que sabe que hay personas que se han quejado, pero no se han presentado en la dirección a manifestar su queja por lo que los invitan a que lo hagan para atender de manera individual sus casos.
Del mismo modo comentó el galeno que se tiene deficiencia de especialistas. “Eso sí lo sabemos, requerimos más ginecólogos e internistas, eso sí es lo que no tenemos para dar la atención a la población en general”.
Dijo que se tiene lo básico para un hospital de segundo nivel que son médico internista, ginecólogo, pediatra, cirujano, psicólogo, psiquiatra, y dentista, pero nos hacen falta más.