El Recreativo Municipal, abandonado

MATEHUALA.- Usuarios del Centro Recreativo Municipal se quejan de que los sanitarios están descompuestos y no hay ni siquiera agua para lavarse las manos, además de que las albercas tampoco tienen agua para darse un chapuzón.

Consuelo Guerrero de la colonia Concepción, comentó que los sanitarios muestran un total abandono, porque no están en funciones, cuando es necesario que se cuente con este tipo de servicio.

Recomendó a usuarios del Recreativo que quien venga a este lugar, debe estar preparado porque no tendrá en dónde realizar sus necesidades fisiológicas o de plano que se vengan con pañal, dice.

Resulta criticable que este tipo de lugares esté en estas pésimas condiciones, sobre todo en esta temporada de calor, que familias quieren venir a divertirse y darse un chapuzón.

Actualmente las condiciones del lugar dejan mucho que desear, por lo que lo que sería un momento de diversión se convierte en un problema, además de la insalubridad que hay que soportar.

“Y luego en las albercas no hay agua para que nuestros hijos se den sus chapuzones, aunque tampoco hay regaderas, en fin que esta desatendido este lugar de recreación”.