Embajadores turísticos apoyarán a los visitantes

Harán recorridos por diversos parajes y las grutas para orientarlos

Rioverde - Alrededor de 50 embajadores turísticos atenderán a los turistas que visitarán Rioverde en el período vacacional del 3 al 15 de abril, brindándoles ayuda y orientación de los sitios que pueden visitar de atractivo en el municipio. 

El director de Turismo municipal José Fernando Tenorio Govea presentó al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román a los 50 embajadores turísticos, los que brindarán orientación e información a las personas que visitan Rioverde, la Capital del mundo. 

A partir de hoy y hasta el 15 de abril los jóvenes recorrerán los parajes turísticos como las Grutas del Ángel, Catedral y Cristales, así como San Sebastián y los Peroles, para apoyar en lo necesario a los turistas. 

Adicionalmente hay otras 20 personas de las áreas de Seguridad, Instituto de Migración, Protección Civil, Turismo y Cultura. 

El Alcalde exhortó a estas personas a brindar atención de calidad a los turistas que estarán durante estos días en el municipio.