Empantana FGE caso de violación a dos niñas

CIUDAD VALLES.- Un año y medio se cumple sin que haya ningún avance en una denuncia hecha por la madre de dos niñas, cuyo padre las violó.

En febrero de 2023, una madre de familia que está plenamente identificada por este reportero, pero por el delito sufrido por sus hijas, se protegerá su identidad, denunció ante la Fiscalía General del Estado la violación y abuso sexual de su expareja y padre de sus hijas, en contra de éstas.

La dilación de la Fiscalía ha sido tal que, un año y cinco meses después, no ha obtenido ninguna respuesta, a pesar de que la denuncia está radicada en la Cuarta Delegación con el número 00657/23.

La petición es que se agilicen las diligencias, porque teme por la integridad de ella misma y de sus niñas, debido a que el padre y presunto criminal sexual, sigue libre y haciendo su vida, sin nada que le impida ir y venir.

Los hechos ocurrieron en el segundo mes del año pasado, en el norte de la ciudad y no se ha avanzado ni han informado nada a ella, que es la denunciante.