Empleado de Finanzas dio positivo a Covid-19

Se realizará la prueba a todo el personal que labora en la dependencia: delegada fiscal

RIOVERDE.- Cierran oficinas de la Secretaría de Finanzas en la Zona Media debido a que un empleado dio positivo a Covid-19, por lo que se realizará la prueba a todo el personal.

La delegada fiscal, Adriana Guerrero Aguilar, explicó que el servicio se suspendió el pasado viernes y por ende todas las citas que se tenían programadas se cancelaron y se atenderá a la población el próximo lunes. 

La delegada detalló que se registró el caso de un trabajador con coronavirus que dio positivo el pasado jueves, e hizo hincapié que el funcionario tenía poca interacción entre los empleados.

Adelantó que se aplicará la prueba de Covid-19 al personal que labora en la Secretaría de Finanzas y subrayó que continuamente se está realizando la sanitización en las oficinas y se instaló un filtro donde se está tomando la temperatura a usuarios a quienes se les brinda gel antibacterial.

De hecho, señaló que, desde que inició la pandemia, los trabajadores se turnan para asistir a brindar el servicio a la población. Finalmente mencionó que se entregaron kits personales los que consisten en cubrebocas, gel antibacterial, caretas a cada uno de los trabajadores.