CIUDAD VALLES.- Personal de limpieza del Hospital General de Valles se queja de que la empresa que los contrató hasta el pasado mes de mayo y que ellos reconocían como Lozam los engañó haciéndolos firmar un documento de recibido de su finiquito, con la promesa de un pago posterior, sin que esto ocurriera hasta el momento.
El 8 de julio, los representantes de la compañía que entonces se identificó como Loricatorum Group S. A. de C. V., los hicieron firmar el documento para pago de su finiquito, con el compromiso de pagarles el 9 de julio, pero esto no ocurrió.
Esto afecta a alrededor de 100 personas que trabajan para el hospital, entre personal de limpieza y de seguridad privada.
Aceptan que les pagaron la quincena que les debían, pero hasta la fecha, les vieron la cara con su fin de relación laboral, y ya se encuentran contratados en este siguiente período.