Cedral.- El conocido empresario taurino Manuel Azcona Segovia donó varias despensas para que sean entregadas a familias en condiciones de vulnerabilidad en fecha próxima.
Manuel Azcona Segovia estuvo en el Palacio Municipal de Cedral para entregar una dotación de despensas que serán entregadas a los grupos más vulnerables del municipio cedralense.
El presidente municipal Howard Francisco Aguilar Vergara agradeció este apoyo otorgado por el empresario, manifestando que es un acto de responsabilidad y preocupado por las gentes que menos tienen.
Este hecho reflejó la generosidad y que estas despensas que se reciben serán directamente llevadas a quienes realmente lo necesitan y más que nada el buen espíritu solidario de Azcona Segovia, reiteró el Alcalde cedralense.