MATEHUALA.- Monseñor Margarito Salazar Cárdenas, obispo de Matehuala, mandó un mensaje navideño a todos los matehualense, donde debemos reflexionar y perdonar a nuestros amigos y seres queridos si acaso hay alguna indiferencia.
Mencionó que para toda la gente de Matehuala y el Altiplano potosino desea que este tiempo del nacimiento del niño Jesús, “sea un tiempo de gracia especial y sobre todo una bendición especial para todas las familias, pues es momento de recordar que hace muchos años nació el hijo de Dios para salvar a la humanidad y es temporada de perdonar y ayudar a quien más lo necesita”.
Expresó que “es un tiempo de gran bendición para todos aquellos que queremos el bien por nuestra Patria, y para aquellos que queremos tener una familia mejor, una comunidad mejor un Matehuala mejor, pues en este tiempo tenemos que abrir nuestro corazón a la bondad que nos trae el señor Jesus, pues el no viene solamente para que hagamos una fiesta el viene para que nuestra vida sea una fiesta en todo momento”.
Declaró que “nuestra vida debe ser una fiesta, pero con paz en nuestro corazón, con amor al prójimo, con actitudes de generosidad, de respetos, de vivir con dignidad y vivir respetando la dignidad de los demás, este debe ser un tiempo en el que pongamos a Cristo como centro de toda nuestra comunidad y vida, y esto hará que hagan un mundo cada vez mas digno en el que pueda vivir el ser humano que viva mejor”. Finalmente, dijo: “Dios bendiga a todo nuestro Matehuala y Altiplano”.