RIOVERDE.- En el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) se llevó a cabo la entrega de cartas de liberación y recepción de pasante de Psicología y Odontología.
En el IMAC se efectuó el evento, donde estuvo presente la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien acudió a la ceremonia de entrega de cartas de liberación y recepción de pasantes de Psicología y Odontología.
Los egresados de psicología son: Bibiana Castillo Sánchez y Yamileth Ibarra Torres, mientras que los de Odontología María Contreras, Ana María Huerta Hernández, Ricardo Jaramillo y Dana Rodríguez.
La titular del Departamento de Salud Magdalena Díaz señaló que en cuanto a la carta de aceptación les fue entregada a Ramses Terrazas, Gabriel Verástegui Olivares, Valeria Pérez Reséndiz y Silvia Paola Negrete Zambrano.