Entregan diplomas a los ganadores de Olimpiada del Conocimiento

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Municipio entrega reconocimientos a los alumnos que ganaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil y que también acudirán a la ruta de la Independencia.

Como se recordará, en marzo se llevó a cabo la Olimpiada del Conocimiento Infantil y la etapa estatal la semana pasada en la capital del Estado.

Sin embargo, en la Biblioteca Digital ubicada en el Fraccionamiento Bulevar Platanares, el presidente municipal Alfredo Pérez Ortiz hizo entrega de diplomas a los alumnos Karyme Joseline Zamora de la escuela primaria “Emiliano Zapata” del ejido de El Refugio; Omar Obed Orozco, Jazmín Tapia, Dulce Flores y Kevin Torres de la escuela primaria “Belisario Domínguez”, de la comunidad de Los Llanitos. 

Los alumnos por haber obtenido las mejores calificaciones acudirán a la Ruta de la Independencia que se desarrollará en los próximos días.

Por último, el alcalde también reconoció la labor de docentes entregando reconocimientos a los maestros Noé Compeán Verástegui de la escuela primaria “Belisario Domínguez”, a María Elia Sandoval y a María Teresa González.