Entregan el Premio Municipal de Educación

Matehuala.- Un total de once docentes de todos los niveles educativos fueron reconocidos por su labor educativa por parte del Ayuntamiento de Matehuala, ceremonia realizada cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Como cada año se hace una selección de los maestros que han destacado dentro de la educación, para que sean merecedores de un estímulo, en esta ocasión se realizó antes del 15 de mayo, fecha que está marcada como el Día del Maestro.

En el acto estuvieron presentes el titular de la Unidad Regional de los Servicios Educativos región Altiplano Ramiro Pérez, además de la alcaldesa interina Alma Lorena Vázquez Sifuentes, quien envió un mensaje muy alentador a los docentes.

Fueron galardonadas Aracely Rubí Hernández de Educación Especial; Juana María Salazar Cruz en Educación preescolar; Johesvi Valero Escalón de nivel primaria; Juan Salazar Gutiérrez Educación Secundarias Generales; Irma Leticia Castillo Salas Secundarias Técnicas.

Además de Argentina Zúñiga Zamora Educación Telesecundarias; René Adán Loera Morales, Educación Normal; Carlos Aréchiga Zepeda Educación Física Nivel primaria; Esperanza Sánchez Salazar Educación Física nivel secundaria; Leticia Estrada Medrano CECATI  131; y María Mercedes García Obregón del Instituto Tecnológico de Matehuala.

Aracely Rubí Hernández a nombre de sus compañeros dijo que el presente ciclo escolar 2020-2021 no ha sido nada fácil, sobre todo porque han utilizado otros recursos para resolver la demanda de su trabajo, pero pese a ello lo han realizado buscando nuevas estrategias con la finalidad de desarrollar con profesionalismo su trabajo a favor de los estudiantes.