Especulan sobre salida de Héctor Mar del Ángel

CIUDAD VALLES.- Esta tarde, corrió el rumor de que sería sustituido Héctor Mar del Ángel de la dirección de la Policía Municipal por Juan Manuel González Rodríguez, quien fungió como efectivo de la Municipal en el trienio pasado. 

La información ha cundido de manera extraoficial, porque el alcalde Jorge Farías y el secretario del Ayuntamiento, Juan Humberto Velázquez, desconocían este cambio. 

A mediodía, Juan Manuel González estuvo en la recepción de la Presidencia Municipal y confirmó más allá de las dos de la tarde que llegaba a sustituir a Del Ángel por los tres meses que le restan a la administración, aunque ninguna autoridad lo confirmó. 

Mar del Ángel negó de manera categórica que se iría de la administración y que su comisión actual como director de la Municipal (hay que recordar que es agente de la Policía Estatal) termina hasta el 30 de septiembre próximo. 

De acuerdo con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Mar del Ángel es el director con más denuncias en su contra por abusos de autoridad.