Este martes pagarán aguinaldo a burócratas

Rioverde.- El Ayuntamiento pagará el aguinaldo al personal a más tardar el martes, por lo que se cumplirá en tiempo y forma con la entrega de este beneficio laboral para los trabajadores.

Se erogarán 7 millones 400 mil pesos en el pago de este beneficio laboral, dijo el Oficial Mayor Francisco Javier Esparza Martínez.

En este aspecto, informó que el pasado martes y miércoles se les depositó la prestación a los elementos de Seguridad Pública Municipal, donde se erogaron 2 millones de pesos.

El funcionario mencionó que la Alcaldía tenía como plazo para cumplir con esta prestación hasta el 20 de diciembre, pero que no habrá necesidad de espera esa fecha, ya que a más tardar el martes cumplirá con el aguinaldo.

También expresó que al cuerpo edilicio y a los funcionarios ya se les cumplió, siendo destinados 5 millones 400 mil pesos.

En la Presidencia Municipal se tiene una nómina de 665 empleados, también se tiene 5 jefes de departamento con contrato temporal, que se les termina el 31 de diciembre.

Se va a realizar una evaluación y si cumplen con las expectativas, se les va a renovar, es una etapa de prueba, para ver si “nos pueden ayudar o no”.