CIUDAD VALLES.- Se juntan manifestaciones afuera del Penal de Valles por la audiencia en el caso en el que se acusó de violación al maestro David N. en agravio de cinco niños. Hoy se efectuó la audiencia respecto de este asunto legal.
Por un lado, bajo un toldo, estaba un familiar de uno de los menores de edad que presuntamente fue abusado sexualmente por el maestro David N., Lucio Cortez y quien desea justicia para su menor afrentado, por lo tanto, colocó cartulinas y mantas con mensajes al respecto y quien lamenta que después de cinco años, todavía no haya justicia para su familia.
Bajo otro toldo se encontraban los familiares del profesor señalado por estos delitos, quienes hoy no hicieron declaraciones, pero que han referido que las acusaciones son falsas y que tienen un trasfondo político contra David N. y su familia.
La sesión de hoy fue de presentación de pruebas y de declaraciones sobre el tercer caso del que está acusado el exprofesor, quien fue absuelto de uno de los casos y fue sentenciado en otro.