Exigen reforzar la vigilancia en Fracc. La Huerta

Rioverde.- Vecinos del Fraccionamiento La Huerta exigen a las autoridades policiacas se refuerce la vigilancia, ante  la ola de robos que se han presentado a casa-habitación en dicho sector de la ciudad.

Habitantes del sector sostuvieron que personas desconocidas están vigilando las viviendas y aprovechan que el jefe de familia sale a trabajar para poder cometer su latrocinio, dejando sin bienes materiales a los afectados.

Indicaron que los amantes de lo ajeno se han llevado desde bicicletas, horno de microondas, así como diversos artículos, todo lo de valor se llevan los delincuentes para malbaratarlo.

Lo que solicitan los vecinos de este sector es que se logre abatir la ola de robos, ya que refieren es lamentable llegar a casa, cansado de trabajar y que te sorprendas porque ha desaparecido dese la secadora o la licuadora, elementales para las viviendas.

Es por ello que piden que se refuerce la vigilancia en este sector de la ciudad, para disminuir los robos que tanto afectan a las familias, ya que están poniendo en crisis a los afectados, ante la necesidad de volver a comprar el artículo del hogar que los ladrones se llevan.