REAL DE CATORCE.- A través de redes sociales se ha viralizado un video de un conocido lugar turístico de Real de Catorce, en el cual se puede ver a una joven que va a subir a la tirolesa y mientras la están asegurando se rompe la escalera donde estaban acomodándola.
El responsable de seguridad y la turista afortunadamente se encuentran en buenas condiciones de salud, pese a que la turista quedó colgando del columpio extremo .
Fue en el lugar llamado El Templo que tiene varias atracciones turísticas como las manos de San Francisco, las puertas al cielo, el mirador y la tirolesa, este lugar pertenece a la exalcaldesa de Real de Catorce Guadalupe Carrillo, y a través de redes sociales reportaron la falta de seguridad que hay en la tirolesa, donde se puede observar que cuando están acomodando a una mujer para esta atracción se rompe la base en donde están parados en las que están acomodados cayéndose la mujer y el responsable de seguridad.
Por fortuna a la mujer ya le habían colocado los arneses por lo que no alcanzó a caerse hasta el suelo y quedó colgada, pero el responsable de seguridad si cayó hasta el suelo, pero afortunadamente traía equipo de seguridad, por lo que ninguno de los dos tuvo lesiones de gravedad. Usuarios de redes sociales señalaron que deberían de tener mayor seguridad.