Feria de los Novios, con buenas ventas

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx 

Matehuala.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad en el Parque Vicente Guerrero se instaló la Feria de los Novios desde el martes por la tarde, donde se vendían diferentes artículos para regalar a las parejas.

Al hacer un recorrido por este lugar había locales donde ofertaban desde osos de peluche, perfumes, flores, ropa, diferentes tipos de arreglos, dulces, paletas en forma de ositos de corazón, y hasta unas en forma de nepe, que son de las más vendidas entre los jóvenes, así mismo hubo venta de lencería y otros artículos eróticos para las parejas, además de que también había venta de pasteles y gelatinas artesanales especiales para la fecha.

La Feria de los Novios se ha convertido en una nueva tradición en este municipio, donde se colocan un gran número de puestos en el Parque del Pueblo, que empiezan desde el 13 de febrero ya que este día es considerado como el Día del Amante, y muchos compran regalos un día antes para ver a su otra pareja y convivir como ellas.

El 14 de febrero es el día que más movimiento tienen, ya que muchos estudiantes de Secundaria y Bachillerato se reúnen en el Parque del Pueblo y son quienes más regalos compran para la novia o para los amigos.