Festejarán aniversario de Pueblo Mágico

CIUDAD DEL MAÍZ.- El Municipio festejará su tercer aniversario como Pueblo Mágico, para ello habrá varios eventos como una exposición gastronómica y artesanal. 

Las autoridades municipales dieron a conocer que están a días de celebrar que Ciudad del Maíz fue nombrado Pueblo Mágico, es por ello que echarán la casa por la ventana. 

Para el 28 de junio se tiene programado a partir de las 7 de la mañana una exposición, venta de gastronomía y dulces artesanales.

A las 12 concurso y venta de guiso borracho, de 5 a 6 de la tarde un programa cultural. 

Asimismo a las 7 de la tarde se llevará a cabo la imposición de bandas a los aspirantes a la Flor más bella. 

Es por ello que se le invita a la población en general para que acuda a cada uno de los eventos.