Rioverde.- Este domingo 23 de enero se celebrará el Día del Mariachi en la plaza principal, por lo que ese llevará a cabo un evento cultural, invitan a la población en general para que goce del evento que se desarrollará, pero deberán llevar puesto su cubrebocas.
Trascendió que se han coordinado más de 15 grupos de mariachis que hay en la Zona Media, los que se están organizando para llevar a cabo la celebración del Día del Mariachi, en la plaza principal.
Entre los participantes destacan Sangre Brava, Mariachi Cocula, Águilas del Centro, Estrella Show, Mariachi Rioverde, Mariachi Juvenil Centenario, donde destaca el Mariachi Águilas del Centro, que tiene más de 62 años de trayectoria.
El presidente municipal hizo un llamado a la población en general a disfrutar de los eventos, pero cumpliendo con los protocolos sanitarios, portando el cubrebocas y cumpliendo la sana distancia, finalizó.