RIOVERDE.- Servidores de la Nación denunciaron que fueron obligados acudir y a llevar a 15 acarreados a la Asamblea Informativa de Morena.
La Asamblea informativa en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional se llevó a cabo el domingo a las 10 de la mañana en un salón de eventos en la Calle Gabriel Martínez.
Los Servidores de la Nación explicaron que a “ la mera hora”, recibieron la llamada de personal del programa del Bienestar de la Zona Media, donde les advirtieron que si querían conservar el trabajo deberían de acudir al evento informativo, donde les tomarían lista y tenían que llevar mínimo 15 personas.
Manifestaron que cuando llegaron al evento, fueron tratados de manera déspota y prepotente. Señalaron que están trabajando por necesidad, enfatizaron.
Cabe destacar que en la Asamblea estuvieron presentes el diputado federal Francisco Castillo, el diputado local Roberto García, Rita Ozalia Rodríguez y el ex candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Leobardo Guerrero Aguilar.