Fuga de agua genera socavón

Hasta un automóvil se hundió en el hoyanco

Jesús Vázquez 

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Derivado de una fuga de agua en la calle Madero, entre Rayón y Betancourt, el piso se hundió y se hizo un hoyo en el pavimento, esto ocurrió cuando pasaba un automóvil y se escuchó un fuerte estruendo, según vecinos, afortunadamente al chofer no le pasó nada, y le ayudaron a sacar el automóvil del hoyo.

Los vecinos al ver el tiradero de agua, se comunicaron a SAPSAM para informar el problema quienes acudieron a reparar la fuga.

Para realizar los trabajos suspendieron el servicio y quedaron sin agua a los vecinos de la calle Madero del centro de la ciudad por varios minutos.

Se restableció el servicio de agua potable, el problema es que la fuga dejó un hoyanco en gran parte de la calle Madero, que es una arteria de mucho tráfico vial.

Por lo que habitantes de la zona demandan se rehabilite lo más pronto posible, ya que se está hundiendo más el pavimento debidos a las fugas de agua, y se puede generar un socavón. 

Los vecinos han manifestado que es necesaria que se cambie toda la tubería de la red de agua, para evitar más fugas, y se pavimente la calle, antes de que ocurra un accidente ya que circulan camiones urbanos, o tráileres por esta arteria, y puede ocurrir una tragedia, pues la calle quedó muy dañada y un enorme hoyanco.