SAN ANTONIO.- Una fuga en un tanque de gas, habría ocasionado una explosión en un puesto de comida, y nueve personas resultaron lesionadas, esto durante la fiesta de la Judea.
Entre los lesionados se encuentra una pareja joven (de entre 20 y 25 años), así como una niña de 9 años, los cuales fueron trasladados a la clínica del IMSS, donde permanecen hospitalizados, y otros más fueron llevados al Hospital Básico Comunitario de Aquismón, para su atención médica que requerían, debido a lesiones.
El accidente sucedió la madrugada de este domingo, luego de la quema de pirotecnia en la zona centro del municipio de San Antonio.
Al evento asistieron cientos de personas, y según versiones extraoficiales señalan que alrededor se colocaron varios puestos de comida.
Hubo comerciantes que estaban autorizados por el Ayuntamiento, y habían tenido cursos de prevención, pero otros se colocaron sin permiso.
Se presume que en uno de los puestos no registrados se generó una fuga en la línea de gas, y en determinado momento ocurrió la explosión.