Funcionarios acuden a fiesta patronal a pistear

Los jefes de departamento dejaron tirada su chamba

Ciudad Fernández.-  Jefes de departamento abandonan su chamba para acompañar al Alcalde a una fiesta patronal de la Virgen de la Candelaria en la comunidad del Paraíso, pero ya en el evento se ponen a tomar bebidas embriagantes y ya no retornaron a realizar su trabajo en sus oficinas.

Ciudadanos estaban molestos, pues dijeron que acudieron al Palacio Municipal a realizar algunos trámites, por lo que necesitaban entrevistarse con algunos jefes de departamento y hasta con el síndico municipal, pero fueron notificados que habían salido a una “comisión” a la comunidad del Paraíso.

Indicaron que a través de las redes sociales confirmaron que efectivamente andaban celebrando a la Virgen de la Calendaría, algunos incluso traían la camiseta del municipio, pero lo más lamentable es que estaban “pisteando”, en pleno horario de trabajo.

Molestos los ciudadanos manifestaron que con sus recursos se les paga el salario a los servidores públicos, y no era justo que abandonen su trabajo para acudir a un evento solo para tomar bebidas alcohólicas.

Añadieron que es importante que el alcalde Marco Antonio González Jasso los sancione o de plano les descuente cuando menos el día, porque se les paga para que trabajen y no para que anden en eventos sociales.

Entre los funcionarios que andaban en el evento estaban el Secretario Gabriel Oros Velarde, el Síndico Municipal, los directores de Salud Municipal, Educación, Instituto de Juventud, Turismo, Fomento Económico, Instancia de la Mujer, Inapam, Transparencia, Contraloría, Sepapar y Giros Mercantiles.