CIUDAD VALLES.- Pues siempre sí hubo denuncia de Gerardo González Reverte contra el Ayuntamiento, dado que acusa que personal del gobierno se metió a sus oficinas. Ayer hubo una diligencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.
La mañana de este martes, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado estuvo en las oficinas que el viernes 18 de julio, Gerardo González denunció que le irrumpieron sin su consentimiento.
González Reverte explicó, el mismo viernes, que las oficinas a donde entraron cerrajeros y gente de contabilidad a sus oficinas son áreas que no le renta al gobierno y sin embargo entraron.
El alcalde David Medina expresó que toda La Colmena es rentada por su administración y que mandaron pasar a esas áreas porque necesitaban papelería contable de manera urgente.
Luego de saber de la diligencia, se le preguntó a Medina sobre la demanda evidente de González Reverte y el alcalde expresó que la verdad le asiste a él y que va a contrademandar de ser necesario. González Reverte renta por más de 100 mil pesos al mes ese inmueble y hay actualmente un adeudo de seis meses.