Matehuala.- Ha habido demanda por ingresar a menores de edad a la guardería de la CTM una vez que ya se reactivaron los empleos.
La guardería de la CTM en octubre cumple cuatro años de su apertura y en ese tiempo ha tenido gran demanda por parte de mujeres trabajadoras, sobre todo obreras que solicitan un espacio para sus hijos, ya que es un sitio que cuenta con todas las medidas de seguridad para que los niños y niñas estén seguros durante su estancia en ese lugar, declaró Alma Leticia Martínez Trejo integrante de la CTM.
La guardería se llama “Mi granjita II”, las trabajadoras tienen derecho a esa prestación independientemente a que organización sindical pertenezcan.
El servicio es de las siete de la mañana a las cinco de la tarde, se tiene un estricto control para el ingreso de los pequeños, así como quién los recoge a la salida, para evitar cualquier malentendido.