Jesús Vázquez
altiplano@pulsoslp.com.mx
Matehuala.- El Cabildo llevó a cabo una reunión en la que aprobaron el descuento del cien por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial, la medida es con la finalidad de apoyar a las familias matehualense y que se pongan al corriente para proteger su patrimonio.
En la reunión ordinaria se sometió a votación la propuesta y por unanimidad el Cabildo acordó aplicar los descuentos, una medida que dijeron generará que se reduzca el rezago que se tiene en el pago de este impuesto.
El programa entrará en vigor a partir del 27 de noviembre y hasta el 29 diciembre del año en curso, del cien por ciento de descuento en multas y recargos, además del setenta y cinco por ciento para las personas adultas mayores y pensionados en el pago del impuesto.
La oficina de Catastro Municipal se ubica en el interior del Mercado Bocanegra, y está en servicio en un horario de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, contando con 5 cajas simultáneas.
Se exhorta a la población a aprovechar esta oportunidad para ponerse al corriente en el pago de este impuesto.