Habrá matrimonios colectivos

El evento se realizará el 14 de febrero

Cedral.- Este así como otros municipios anuncian programa de matrimonios colectivos, a realizarse el próximo 14 de febrero sin costo alguno.

Autoridades dieron a conocer que este es un llamado para todas aquellas parejas que viven en unión libre y que no han formalizado su unión, es tiempo para que lo hagan ya que el trámite es totalmente gratuito. Quien esté interesado en unirse en matrimonio ante la ley, deberá presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, de INE así como de CURP. 

Además el acta de nacimiento INE y CURP de los padres de los contrayentes, dos testigos con copia de acta de nacimiento INE y CURP. Las parejas también deberán llevar un certificado médico y resultados de análisis prenupciales, constancia de soltería, en caso de ser de otro estado.

Quienes desean unirse en matrimonio deben acudir a la Oficialía del Registro Civil, ubicada en el interior de la Presidencia Municipal, hay una fecha límite para la entrega de documentos, que es el 7 de febrero. En caso de que los contrayentes hubieran procreado hijos entre sí, anexar copia certificada del acta de nacimiento de los mismos, Artículo 99 de Ley de Registro civil vigente.

Si son divorciados, él o ella deberán mostrar un documento que los acredite que son personas divorciadas.