Hallan grietas en cuatro obras del Municipio

Contraloría Municipal ha solicitado a contratistas que las subsanen

Ciudad Fernández.- Desde el 11 de marzo se han verificado 47 obras, de las cuales en cuatro se han encontrado algunas grietas, informó el contralor municipal, Moisés Maldonado.

El funcionario explicó que desde el 11 de marzo y hasta el 15 de junio, se realizaron 47 obras y se abrieron 20 expedientes de obras del Programa de Obra Anual (POA) y de éstos han resultado algunas observaciones.

Hizo énfasis que se ha notificado a los funcionarios responsables de tales proyectos y de manera oficial a través de Desarrollo Social y Obras Públicas, para que exhorten a los contratistas a resolver tales observaciones.Puntualizó que en ninguno de los casos se han encontrado fallas graves.

Dijo el funcionario que se han encontrado algunas grietas en cuatro obras, pero se les ha comunicado a los contratistas para que subsanen las observaciones.

Recordó que personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) revisó algunas obras y encontró algunas fallas, pero que se les otorgara un tiempo determinado para que las subsanen.