Harán festejos de la Revolución en unidad deportiva Fernando Toranzo

Cedral.- Las autoridades municipales dieron a conocer el programa del festejo de la Revolución Mexicana 2021 a realizarse este próximo sábado en la Unidad Deportiva Fernando Toranzo Fernández.

Comentaron que este evento es con la finalidad de ir recuperando algunas actividades donde se puedan reunir las familias, dejar de lado el apego a las normas de sanidad.

Inicia con el tradicional desfile a las 10 de la mañana, tres horas más tarde en el lienzo charro de la unidad deportiva Fernando Toranzo Fernandez se realizará un rodeo estilo americano con la participación de los jinetes de la Asociación de Rodeo de Cedral y vaqueros invitados.

Además las familias se divertirán en el tradicional palo encebado, con excelentes premios para quien logre llegar a lo alto del palo encebado, se retoma esto después de muchos años en que se perdió este divertido juego.

También se tendrá el marrano encebado, donde se tendrán tres cerditos que participarán como premio de la persona que lo alcance, al mismo tiempo habrá una gran kermesse con la venta de antojitos mexicanos, lo recaudado de esta venta es para canalizarlo al Sistema Municipal DIF.