Hombres, quienes más intentan suicidarse

RIOVERDE.- A mediados de año y a finales de diciembre se incrementan los casos de suicidio, al año se presentan 24 casos, dijo la directora del Hospital Regional de Rioverde Edith Reynaga Hernández. 

En el servicio de urgencias se atiende a los pacientes, además, se cuenta con el área de psiquiatría donde se dan las valoraciones y el seguimiento a los pacientes, manifestó Edith Reynaga Hernández.

No es frecuente la incidencia de estos casos, hay temporadas a mediados del año y a finales de diciembre donde se incrementan los casos, los hombres son los que más los intentan.

Se cuenta con pacientes de 14 a 25 años de edad, se brinda la atención en el área de psiquiatría, al año se presentan 24 casos, lo equivalente a 2 situaciones por mes, puntualizó la directora del Hospital Regional.