REAL DE CATORCE.- Sector hotelero confía tener una buena derrama económica por las vacaciones de Semana Santa, ya que diversos hoteles desde inicio de año ya tienen reservaciones para vacacionar en el Pueblo Mágico, casi se puede decir que está al cien por ciento la ocupación hotelera.
En entrevista con uno de los hoteleros del Pueblo Mágico Antonio Aguilera Díaz, comentó que los turistas siguen prefiriendo Real de Catorce para descansar, ya que la mayoría de las reservaciones son de ciudadanos que provienen del estado de Nuevo León además de otras entidades, pero más de ese estado.
Admite hotelero que desde hace dos años estas fechas fueron muy malas para ellos, porque no hubo visitantes, debido a la pandemia del Covid, sin embargo este año ya será diferente, aunque aún se aplican las medidas sanitarias.
Aguilera Díaz expresó que este año se ofrecerán las mejores atenciones a los turistas que lleguen al Pueblo Mágico, ya que será un repunte para todos la llegada de cientos de visitantes que buscan salir del ajetreo.