CIUDAD VALLES.- El secretario del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán dijo que hubo petición de apoyo en La Subida por la presencia de ladrones, capturados por la misma comunidad.
Aunque había un enardecimiento social en ese lugar, debido a que algunos de ese lugar reconocieron una bomba de aspersión recién robada el viernes, en las espaldas de un transeúnte, la juez auxiliar y habitantes de La Subida exigieron la presencia policíaca para la detención del presunto responsable de un robo.
El funcionario mencionó que, de parte suya pidió que los elementos se movilizaran al lugar, luego de la detención civil, sin embargo, falta conocer el estatus legal de los señalados, dado que los acusan de delitos cometidos el viernes 4 de julio.