ICAT invita a sus diferentes capacitaciones

MATEHUALA.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) está convocando a personas interesadas en emprender alguno de los diversos talleres que ofrece con el fin de que aprendan un oficio en un corto tiempo. Los interesados deberán de presentar copia de INE y la CURP.

Los cursos tienen una duración de un mes y en ese tiempo se les enseñan los cursos que se imparten como son: corte y confección, bolsas artesanales, prendas tejidas, pintura textil, figuras de fantasía, uñas acrílicas, aplicación de gelish y uñas acrílicas básicas. 

Los costos del curso dependen del taller, pero van de los 80 a los 120 pesos. 

El único taller que es a diario es el de plomería y los demás son dos días a la semana y hay variación de horarios, aunque hay talleres de uñas acrílicas, colorimetría básica, aplicación de gelish que son tres días a la semana

Y los cursos que se estarán dando serán plomería básica, corte de cabello básico y colorimetría. Todos los tallares son impartidos por personal que tiene el perfil para dar la enseñanza.

Las oficinas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí se sitúan en Julián de los Reyes y Rayón, en el centro de la ciudad. El teléfono es el 68 81 479 para dar alguna información requerida por alguna o algún interesado.