Rioverde.- Se registra un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta donde 4 personas resultaron lesionadas, además de los severos daños materiales que sufrieron las unidades.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el kilómetro 6 de la supercarretera, entre un automóvil y una camioneta de campesinos que transportaban leña.
El accidente se generó por alcance, cuando la camioneta salió del camino para incorporarse a la carretera, pese al fuerte impacto y los daños solo 4 personas resultaron lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, debido a las severas lesiones que sufrieron durante el impacto entre las unidades, pero no generó ningún deceso.
Los lesionados resultaron con lesiones leves que sanarán en un lapso no mayor de 15 días, por lo que pese al severo impacto fue lo benéfico del caso.