Imparten curso Interculturalidad en salud

Matehuala.- La Jurisdicción  Sanitaria II continúa trabajando activamente en los municipios que están dentro de su área ofreciendo diversas pláticas y servicios para que la población goce de cabal salud.

El objetivo es fortalecer el de sempeño de todo el personal de salud con elementos y herramientas interculturales a fin de incidir en la operación de los programas para promover en los prestadores y usuarios de los servicios de salud el respeto a los derechos humanos.

Ante todo el respeto a la diversidad cultural, con ese motivo se impartió el curso de “Interculturalidad en salud”, realizada en los diferentes centros de salud del área de responsabilidad de la Jurisdicción Sanitaria No. II, que está a cargo de la doctora Aline Stella Vásquez Cruces.

La funcionaria ha mostrado mucho interés en la impartición de los cursos, con la finalidad de tener nuevas herramientas que le permitan a todo el personal tener un mejor desempeño en su trabajo diario.