RIOVERDE.- Fue inaugurado el nuevo módulo del IMSS-Bienestar en el Hospital General de Rioverde, el que contará con 19 cubículos para consulta externa.
La mañana de ayer en el Hospital Regional de Rioverde se dieron cita el gobernador del estado Ricardo Gallardo, el director general del IMSS Bienestar Daniel Acosta Díaz y el alcalde Arnulfo Urbiola y la diputada local Leticia Vázquez, entre otros funcionarios.
Siendo inaugurado el nuevo módulo del IMSS-Bienestar en la primera etapa se ejercieron recursos por un monto de 288 millones de pesos para la construcción y equipamiento.
Se contará con 46 médicos especialistas como anestesiólogo, ginecólogo, pediatra, cirujano general, urólogo, traumatólogo, psiquiatría y oftamología.
También se destinaron 110 millones de pesos para el equipamiento, en total la inversión fue por la cantidad de 469 millones de pesos. En el nosocomio se atenderá a pacientes de la Zona Media Arroyo Seco y Guanajuato, quienes ya no tendrán que desplazarse a recibir atención médica al Hospital Central de San Luis Potosí.