RIOVERDE.- Inhumano joven golpea a su padre que está encamado debido a una fractura de cadera que sufre, pero eso no le importó, luego de los hechos y que llegaron autoridades, fue detenido el iracundo sujeto por su acción.
El sábado por la noche se recibió una llamada de auxilio, por violencia familiar en contra de un adulto mayor, se solicitaba apoyo porque fue agredido por su hijo, sin importarle que está en recuperación debido a una fractura de cadera que sufrió.
Al lugar acudió personal del Grupo AVE, quien atendió a un adulto de 68 años, quien se encontraba en cama debido a una fractura de cadera, quien acusó a su hijo de las agresiones sufridas.
A la llegada del personal de AVE, aún se encontraba en el domicilio el presunto agresor que estaba en estado inconveniente, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron al hogar y detuvieron al presunto responsable.
La víctima recibió atención psicológica y orientación jurídica, además de que se le proporcionará el acompañamiento necesario para formalizar la querella por violencia familiar.