Inicia Festival de Día de Muertos

Se realizará concurso de calaveritas, entre otras actividades en la plaza

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Comienza el Festival del Día de Muertos, se realizarán diversas actividades en la plaza principal del 25 de octubre hasta el 6 de noviembre.

La Dirección de Cultura a partir de hoy iniciará con el programa de actividades por el Día de Muertos, y los días 26 y 27 de octubre con el Festival de la Gordita de Horno y el Tamal en la Plaza Principal.

Asimismo, del 28 al 31 de octubre el Bazarte y Emprendimiento, Edición Especial Halloween, para el día 28 Zombies Run y 29 de octubre la película de Coco en la plaza principal.

El 31 a las 12 horas se llevará a cabo la inauguración de altares en la plaza principal, para el 1 de noviembre en el Panteón Municipal la velada con tus fieles difuntos a partir de las 6 de la tarde.  Las actividades por Día de Muertos cerrarán el 6 de noviembre en la plaza principal con la premiación del concurso de calaveritas.