CERRITOS.- En el Parque de la Mezquitada se cuenta con un centro de acopio de material de taparroscas y material PET, que serán enviados a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
La presidenta municipal Leticia Vázquez dio a conocer que arrancó el centro de acopio de productos pet, por lo que se estarán recibiendo botellas de plástico y latas de aluminio.
Mientras que las taparroscas serán enviadas a la capital potosina a la (AMANC) donde se ayuda a niños con cáncer, es por ello que se invita a las familias interesadas en llevar el material al centro de acopio en el Parque la Mezquitada, donde se estarán recibiendo dichos envases, lo que se busca es evitar la contaminación y ayudar a niños con cáncer.