Intentan invadir predio

Ciudad Fernández.- Ancianita denuncia tráfico de influencias de grupo de personas que allanaron su terreno en el ejido de la Reforma, por lo que exigió el pago de los daños ocasionados, sin embargo la consejera de Obras de la comunidad, y familiar de la presidenta del DIF, la acusó de realizar la venta de terrenos ilegales, por lo que de inmediato el municipio le bloqueo los trámites que desarrollaba.

La víctima es Ma. Felicitas Badillo, quien cuenta con 80 años de edad, quien dijo es propietaria de 3.5 hectáreas de terreno en la comunidad La Reforma.

Sin embargo el pasado 1 de enero se percató que personas ajenas ingresaron a su terreno, para limpiarlo y tenían planeado llevar a cabo una boda, por lo que de inmediato acudió al lugar y desalojo a las personas, e incluso le cobró por los daños ocasionados.

Reiteró que el organizador del evento es pariente de la Consejera de Obras, Isabel Gómez, quien tiene parentesco con la presidenta del Sistema Municipal DIF, por lo que de inmediato acudió al departamento de Catastro Municipal y argumentó que la ancianita estaba vendiendo terrenos de manera ilegal.

La influyente mujer pregonó a los 4 vientos, que utilizaría todo el poder con el que cuenta para bloquearle los trámites que vaya a realizar para vender el predio.

Mientras tanto, su abogado se entrevistó con el subdirector de Catastro Alfonso Corona Escobar, quien le advirtió que no le iban a autorizar los proyectos que tienen a futuro realizar.